ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
- La estrategia de
comunicación esta enfocada al fortalecimiento del producto NEIGE CORN dentro
del mercado local inicialmente, intentando abarcar nuevas zonas de penetración
del mercado como son el intento de explorar la aceptación del producto y
propender la expansión de ventas dentro de la capital de la republica como
principal herramienta de difusión poseemos
la pagina web que intentaremos implantar a través del mercadeo viral el
cual queremos que las personas a las cual se les envié un link de la publicidad
lo repliquen para dar a conocer el producto en el mercado y haciendo uso de las
redes sociales, por otra parte otra estrategia que se implantará durante el
periodo de penetración de mercado es la de brindar muestras gratis de nuestro
producto; puesto que la mayoría de los consumidores finales de artículos a la
venta, buscan saber primero la calidad del producto que piensan adquirir antes
de tomar cualquier decisión por lo cual se piensa impulsar el sabor para
satisfacer la necesidad de crear un helado a base de materias primas de alta
calidad .
- Un video publicitario
que busque fortalecer el nombre NEIGE CORN en el mercado buscando en el cliente
que necesariamente busque el punto de venta para adquirir nuestros productos a través de la
fidelización.
- La fidelización de
nuestros clientes va ser de vital importancia dentro del posicionamiento de
NEIGE CORN como marca líder de mercado de helados ya que una estrategia de comunicación es
solicitar al cliente datos personales para que estos a su vez puedan tener
accesos a beneficios como descuentos establecidos por la compañía , una vez
obtenidos los datos del cliente dentro de los cuales están teléfono, correo electrónico a partir de los
cuales se desprenden dos estrategias de comunicación la primera denominada
telemercadeo la cual consiste en recordarle a los clientes que por estar en la
base de datos de nuestra compañía pueden acceder a descuentos que otorga la
marca NEIGE CORN pro preferir la misma ;se desprende otra manera de impulsar la
marca cuando se consulte la base de datos de nuestros clientes se tendrá en
cuenta el correo suministrado por cada persona
- Con el fin de enviar
constantemente publicidad e información comercial de la compañía como novedades
en nuestro portafolio de productos, la apertura de nuevos puntos promociones
etc.
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