martes, 21 de mayo de 2013

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN



  • La estrategia de comunicación esta enfocada al fortalecimiento del producto NEIGE CORN dentro del mercado local inicialmente, intentando abarcar nuevas zonas de penetración del mercado como son el intento de explorar la aceptación del producto y propender la expansión de ventas dentro de la capital de la republica como principal herramienta de difusión poseemos  la pagina web que intentaremos implantar a través del mercadeo viral el cual queremos que las personas a las cual se les envié un link de la publicidad lo repliquen para dar a conocer el producto en el mercado y haciendo uso de las redes sociales, por otra parte otra estrategia que se implantará durante el periodo de penetración de mercado es la de brindar muestras gratis de nuestro producto; puesto que la mayoría de los consumidores finales de artículos a la venta, buscan saber primero la calidad del producto que piensan adquirir antes de tomar cualquier decisión por lo cual se piensa impulsar el sabor para satisfacer la necesidad de crear un helado a base de materias primas de alta calidad .


  • Un video publicitario que busque fortalecer el nombre NEIGE CORN en el mercado buscando en el cliente que necesariamente busque el punto de venta para adquirir  nuestros productos a través de la fidelización.
  • La fidelización de nuestros clientes va ser de vital importancia dentro del posicionamiento de NEIGE CORN como marca líder de mercado de helados  ya que una estrategia de comunicación es solicitar al cliente datos personales para que estos a su vez puedan tener accesos a beneficios como descuentos establecidos por la compañía , una vez obtenidos los datos del cliente dentro de los cuales están  teléfono, correo electrónico a partir de los cuales se desprenden dos estrategias de comunicación la primera denominada telemercadeo la cual consiste en recordarle a los clientes que por estar en la base de datos de nuestra compañía pueden acceder a descuentos que otorga la marca NEIGE CORN pro preferir la misma ;se desprende otra manera de impulsar la marca cuando se consulte la base de datos de nuestros clientes se tendrá en cuenta el correo suministrado por cada persona 
  • Con el fin de enviar constantemente publicidad e información comercial de la compañía como novedades en nuestro portafolio de productos, la apertura de nuevos puntos promociones etc.

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