martes, 21 de mayo de 2013

ESTRATEGIA DE SERVICIO


En el desarrollo de este proyecto siempre hemos resaltado la importancia de hacer la diferencia no solo en nuestro producto a base maíz, si no en  la calidad del servicio, para nosotros como empresa nos interesa que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones no solo por su adecuación física, agradable ambiente e higiene si no la forma tan especial que nuestros trabajadores los atienden,  por ello queremos  resaltar que para nosotros el cliente siempre tiene la razón y es realmente importante su opinión para nosotros, nuestra compañía a diferencia de otras  si apreciamos el tiempo de las personas que buscan degustar un rico helado y/o postre  por ello si el pedido se demora más  de 10 minutos la empresa asume el costo, además nuestra empresa busca crear facilidad de adquisición de nuestro producto a través de una página web que permita crear un usuario y así poder hacer sus pedido a domicilio, siempre y cuando este pedido sea por un valor considerable, además contamos con un equipo de trabajo que busca que este  llegue en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario