martes, 21 de mayo de 2013

DESCRIPCION BASICA DEL HELADO DE MAIZ


  • Es el producto estrella de la empresa zea mais  LTDA, está preparado  a base de maíz pre cocido  con esencia de vainilla,  avellanas, nuez,  uvas pasas y coco.

  • El producto busca ofrecer a los clientes un sabor diferente a los que se encuentran comúnmente en el mercado, además innovar en al utilización del maíz como materia prima. Se servirá en los establecimientos de Neige corn, en platos cerámicos, con decorado de salsas de sabores como chocolate y caramelo.



  • El producto ofrecido es de consumo directo, dentro del modelo de negocio se plantea que el producto se va comercializar dentro del punto de venta. El empaque va ser un punto diferenciador del producto ya que este va diseñado a las personas que lo van a consumir dentro del establecimiento pero si lo desean llevar es muy practico porque también sirve la misma presentación el diseño que se plantea es un envase con forma de mazorca que contiene un embalaje primario en el que se muestre el nombre de la empresa, el del producto y lo mas importante las vitamina que al consumir el producto pueda adquiera la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario