martes, 21 de mayo de 2013

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO


Dentro del proceso de realización del producto el departamento de compras se encarga previamente de escoger a los proveedores los cuales nos van a proveer la  materia prima en la sede principal. Ya en la  empresa dichos suministros  nos encargamos de inventaríalos y llevarlos al punto de venta ya dispuesto por nosotros; los proveedores que nos suministrarían el producto son DELTA ANDES S.A e INDUSTRIAS DEL MAIZ S.A (MAIZENA) los cuales nos dan buenos precios y nos aseguran la calidad del producto.   

Los demás insumos para la elaboración de los productos las personas encargadas de compras se aseguraran de conseguir buenos proveedores que nos suministren el resto de productos necesarios para la elaboración del helado .
En la elaboración del producto se tendría pensado trabajar el helado para que             no sea de  modelo artesanal con la empresa Matrix Engineerins,S.A., especializada en maquinas para hacer helados. La adquisición del la maquina [1]HERCULES es la heladora profesional, diseñada para la elaboración del mejor helado sorbetes y granizados.
 Tres modelos 30.45, 40.60 y 60.90 litros por hora, cubren todas las necesidades del mercado. su facilidad de manejo y la claridad de sus mandos, hacen de hercules la máquina ideal para cualquier operador. Hercules es la más alta tecnología de matrix en la producción de heladoras. Hercules produce la máxima calidad de helados, sorbetes y granizados. La más alta calidad en el standart de producción, la máxima simplicidad, hace de hercules la máquina más fiable del mercado. Cicló de trabajo totalmente automático. Control de la dureza del helado. Dos velocidades, una rápida de extracción. Compresor semi-hermético "dorin", con gas r404a.construida totalmente en acero inox., incluido el bastidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario